»SuperDeportes® | All Sports Live | SD®

Todos Los Deportes Online, Repeticiones, Descargas, Off Topic, y Mucho Mas...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Corona regresó al Tri con lección aprendida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michael Özil

MensajeTema: Corona regresó al Tri con lección aprendida   Mar Feb 01, 2011 11:30 am

Tras la experiencia de quedar fuera del Mundial, el portero de Cruz Azul sabe que el camino es largo para Brasil 2014
Jesús Corona inició el proceso rumbo al Mundial Brasil 2014 con plena consciencia de que si bien hoy está considerado para jugar con la Selección Mexicana, nada ni nadie le garantiza que estará en la máxima competencia del futbol a nivel internacional.

(Video:Alejandro Esquivel)
El año pasado el portero de Cruz Azul quedó fuera de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 debido a un problema fuera de las canchas cuando fue demandado tras haber golpeado a una persona afuera de un bar en Guadalajara y negó el hecho hasta que no tuvo alternativa más que aceptar su culpabilidad.

Esa experiencia lo marcó en materia futbolística puesto que el asunto lo marginó del Tricolor que dirigía Javier Aguirre y se quedó con las ganas de ir a su primer Mundial, y por eso es que ahora sabe que el camino es largo hacia Brasil 2014.

“Lo veo como una nueva oportunidad, yo creo que eso es algo muy importante, desde el momento en que acabó el ciclo pasado con Aguirre lo tomé como una nueva oportunidad el poder regresar a la Selección, yo creo que es una bonita oportunidad la cual ahora quiero aprovechar, se da esta convocatoria y siempre va a ser un orgullo para mí estar en la Selección.
"Ya lo tengo asimilado, es algo de lo que aprendí mucho y me sirvió bastante también"
“Ya lo tengo asimilado, es algo de lo que aprendí mucho y me sirvió bastante también, es algo con lo cual he madurado, me ha servido, simplemente le di vuelta a la página y supe que vendrían nuevas oportunidades, pero también hay que buscar esas oportunidades, ahora me llega este llamado y estoy muy orgulloso, muy contento y muy motivado, es uno de los objetivos (llegar a la Copa del Mundo), pero me queda muy claro que todo puede pasar en el camino de este proceso, simplemente uno tiene que dedicarse a trabajar, dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo, que en este caso es lo deportivo, el futbol, y de ahí tratar de superarse día a día, es algo que tengo muy claro y sé que nadie está seguro ni en su equipo ni en la Selección”, manifestó Corona.

Por ahora Corona se perfila para ser el arquero titular del Tri en el partido de preparación frente a Bosnia el próximo 9 de febrero en Atlanta, Georgia, aunque también conoce al nivel de competencia que existe por ese puesto en el equipo nacional.

“Hay arqueros de mucha calidad, es un puesto muy disputado, muy parejo, y yo creo que a todos los arqueros del futbol mexicano nos va a servir bastante, que haya esa competencia totalmente deportiva y que esté muy parejo, yo creo que todos tenemos que mejorar en lo deportivo.

“Hay oportunidades para todos, siempre y cuando estés bien en tu equipo y estés demostrando que tienes calidad y que pasas por buen momento y que eres regular, yo creo que para todos hay esa oportunidad”, indicó el portero celeste.

Por lo pronto Corona transmitió la seguridad con la que se encuentra actualmente dentro de su carrera deportiva y señaló que se encuentra en plena madurez como jugador.

“He tenido buenos momentos en otros clubes, en este momento me siento con mucha confianza, por todo lo vivido con mucha madurez, he aprendido de mis errores, he aprendido de mi pasado, y quiero seguir mejorando, y eso lo tengo muy claro.

“Me siento con una madurez importante, la cual me hace desempeñarme muy bien dentro del terreno de juego, con mucha confianza y es algo que me ha venido bien, estoy muy motivado”, declaró.

Ver perfil de usuario http://superdeportes.activo.mx/

Corona regresó al Tri con lección aprendida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.